(cliquear sobre las imágenes para leerlas mejor)
Por Nahir Perini
Supongamos que ella nació el 23-5-1962.
Y Él nació el 12-7-1961.
La suma de ella es: 2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10.
La suma de él: 1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9 .
10(ella) + 9(él) = 19.
El 19 se descompone en 1+9 =10 = y a su vez el l0 en 1+0=1.
El resultado indica que la pareja se define con el número 1, por lo que el amor será alegre, pero con bastantes altibajos.
1. Amor alegre: Este tipo de romance puede tener agradables momentos, porque cada uno piensa mucho en su propio bienestar, sin embargo esta actitud también puede llevar al egoísmo.
2. Casamiento: Para este tipo de relación el tiempo es imprescindible para afianzar el amor y las emociones que siguen tan profundas como el primer día.
3. Hogareña: Es un tipo de relación en donde los dos se esfuerzan
4. Programados: La pareja vive metida en el trabajo y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.
5. Alegres: Relación en donde reina la confianza mutua, es una pareja que tiene éxito en todo lo que emprende.
6. Apasionados: Son amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro, aunque sea brevemente.
7. Almas gemelas: En la pareja existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. En este tipo de relación la compatibilidad espiritual es mayor que la física.
8 . Prosperidad: Es una pareja eficiente en la planeación y ejecución de proyectos, actúan con decisión y carácter; juntos son imparables.
9. Relación kármica: La relación de esta pareja es fuerte, irrompible y necesaria, pero estará definida por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario