Algo más que necesario
Hay muchas personas que son importantes en nuestras vidas pero sin duda, aparte de la importancia esencial de la familia, están los amigos, los que son casi como hermanos, los que están siempre en las buenas y en las malas, los que sin importar lo que hagas nunca te dejan tirado ni te van a traicionar. Grandes personas, a las que a veces sentimos que les debemos la vida, pero sin embargo nos dan todo su cariño y apoyo a cambio de nada, nos ayudan, nos aconsejan y nos cuidan.
La amistad, perdura más allá del tiempo, de la distancia, más allá de los malentendidos o confusiones, porque una buena amistad es el tesoro más valioso que una persona nos puede dar. Es la persona con quien compartimos una vida juntos: momentos, silencios, llantos, risas, alegrías y tristezas, es aquel a quien le es tan fácil entender cada cosa como si les pasara a ellos mismos, añorando nuestra felicidad tanto como la suya.
Se basa en la confianza ya que nadie es capaz de mentirle a un amigo, nisiquiera sabiendo que la verdad le haría mal. Siempre quieren lo mejor para nosotros y nos defienden a capa y espada si es necesario, nunca fallan, nunca faltan, poseen la gran virtud de saber cuando los necesitamos sin necesidad de decírselos, de darnos un abrazo justo cuando mas lo necesitamos. Son cómplices de todas nuestras ideas y locuras, son mucho más de lo que creemos, y a veces no los sabemos apreciar, o escuchar, olvidamos que son los que siempre están, pero también son los que perdonan y no guardan rencor, eso son los amigos: algo mas que necesario.
EDITORIAL
Gemma Sanchez
Maturana - 2do 2 - Nº29
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario